Agritech Murcia - Hydroponic Systems
16635
post-template-default,single,single-post,postid-16635,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Agritech Murcia

Agritech Murcia agrupa a empresas tecnológicas de la Región de Murcia y centros de investigación que ofrecen soluciones integrales, flexibles y eficientes a los agricultores de todo el mundo e Hydroponic Systems forma parte de ella.

La experiencia y el conocimiento se ha ido afianzando durante años en nuestra Comunidad Autónoma debido a su clima árido mediterráneo, escasa pluviometría, recursos hídricos limitados y suelos con poco nutrientes. Las características propias de Murcia han hecho que sus agricultores y empresas vuelquen sus esfuerzos en conseguir

La implicación de Hydroponic Systems se basa en la aportación de inovación y tecnología para un uso aún más eficiente del agua y los nutrientes utilizados en la agricultura protegida.

La plataforma Agritech Murcia estará presente en las próximas ferias del sector agrícola, Fruit Attration (Madrid) del 5 al 7 de Octubre de 2016 y Fruit Logística (Berlín) del 8 al 10 de Febrero de 2017.

Para más info en www.agritechmurcia.com