Canal 100% personalizada

Canal 100% personalizada

En Hydroponic Systems seguimos trabajando para adaptarnos a las necesidades y cultivos de nuestros clientes. Es por esto, que hemos volcado nuestros esfuerzos en conseguir una canal para recogida de drenajes totalmente personalizable que se ajuste a la perfección a lo que los productores necesitan.

Nuestras canales de recogida de drenajes se fabrican con Polipropileno 100% virgen al cual se le añaden los mejores aditivos durante el proceso de fabricación para conseguir las cualidades que el trabajo en campo requiere.

Características a elegir:

• El color. Puede optar entre el blanco y el negro.

• El espesor de la canal. Elija entre tres espesores distintos: 0,7-1,0-1,2 mm.

• Bobinas personalizadas. La canal se sirve en bobinas fabricadas en función de la longitud de las líneas de cultivo para facilitar su colocación en campo consiguiendo que sea un solo tramo continuo de canal por línea, sin juntas, consiguiendo así una salida más eficaz de los drenajes.

• Desarrollo a elegir. Puede elegir el ancho de canal y la altura de las alas (hasta un desarrollo máximo de 900mm). De esta forma, puede ajustar al máximo la cantidad de canal que le proporcionará el rendimiento adecuado a su cultivo.

Consultar el pedido mínimo y la disponibilidad de su canal personalizada.

Para más información estamos a su disposición en info@hydroponicsystems.es o en el +34 968 89 81 81.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad *