El Control del drenaje aumenta la calidad y disminuye los costes

El Control del drenaje aumenta la calidad y disminuye los costes

 

 

El Control del drenaje aumenta la calidad y disminuye los costes
 

 

 

 

Las innovaciones centradas en el control de los drenajes demuestran ser altamente rentables en distintas zonas, desde México y Canadá hasta Australia pasando por Nueva Zelanda hasta España, Italia y Corea del Sur entre otros. Este video realizado en Kingsville, Canadá, demuestra las diferencias existentes entre un eficiente sistema de recogida de drenajes y uno que no lo es, en cuanto al control de los drenajes y el desarrollo de las raices

This is a text block. Click the edit button to change this text.

Actualmente, en la mayoría de los países, incluso con canales colgadas de alta tecnología, las raices están normalmente en contacto directo con los drenajes a lo largo de las líneas de cultivo, debido a la falta de espacio entre el sustrato y la canal. Esto puede aumentar el riesgo de enfermedades, con el coste adicional que supone y teniendo como resultado un daño en la producción. El principal problema es cómo garantizar una correcta circulación de los drenajes para evitar el contacto directo de la raíz con los lixiviados.

Hydroponic Systems ha desarrollado un sistema de canal especial para asegurar un óptimo control de los drenajes. Las reacciones entre los agricultores y técnicos han sido muy positivas hasta el momento. Los ingenieros de la empresa continuan trabajando en nuevas soluciones para el control de los drenajes en cultivos hidropónicos en invernaderos con diferentes niveles de tecnología y opciones personalizadas.

 

Publication date: 23/11/2015

Author: Boy de Nijs

Copyright:

http://www.hortidaily.com

Source:

http://www.hortidaily.com/article/22371/Drainage-control-improves-quality,-lowers-costs

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.