Nuestro objetivo…

Calidad

Compromiso

Eficacia

J H Hydroponic Systems, SL nace con el objetivo de dar soluciones a los inconvenientes que presentan los sistemas de cultivo hidropónico desde el punto de vista de control y circulación de los drenajes y riego. Por esto, y viendo los efectos que les causa a los clientes que utilizan sistemas de cultivo hidropónico, la eliminación de los lixiviados, decidimos invertir recursos y tiempo de especialistas, en desarrollar sistemas que sean efectivos a un coste equilibrado para dichos sistemas de drenaje hidropónico en invernaderos. De este modo ofrecemos soluciones para la reducción de enfermedades en los cultivos hidropónicos y mejoras en la producción tanto en calidad como en cantidad.

Viendo el gran potencial que hay en materia de cultivos hidropónicos en invernaderos tanto para horticultura, floricultura como alimentación animal, decidimos poner en marcha este nuevo proyecto para mejorar el control y recirculación de drenajes, optimizando el riego en cultivos hidropónicos y manteniendo el invernadero seco de lixiviados.

Tanto para el desarrollo de los productos de este sistema de control de drenajes en cultivos hidropónicos en invernaderos, como para la transformación de los mismos y elección de la materia prima y aditivos, hemos firmado una alianza con empresas especializadas en la transformación de polímeros plásticos, amén de contar con la colaboración de especialistas de grandes corporaciones petroquímicas y de aditivos, los cuales nos transmiten su know-how adaptado a las necesidades de nuestros productos. Por tanto, contamos con un equipo de profesionales con los cuales nos aseguramos desarrollos de productos eficientes, con las terminaciones y calidades que exigen los mercados.

En nuestra cadena de valor contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR formado por:

  • Ingenieros Agrónomos capaces de Identificar la demanda de los productores
  • Ingenieros Industriales que se ocupan del departamento de I+D+i
  • Químicos de las más prestigiosas corporaciones petroquímicas
  • Químicos de grandes compañías de aditivos
  • Ingenieros Industriales y Técnicos Especialistas en transformación de polímeros plásticos

 

…desarrollar sistemas que sean efectivos.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestras oficinas