Hidroponía Ganadería

Desde Hydroponic Systems, SL , estamos desarrollando nuevos sistemas de cultivo hidropónico en el sector ganadero.

¿Por qué usar el sistema de cultivo hidropónico en ganadería?

 

El sistema de cultivo hidropónico para ganadería ha ganado terreno en los últimos años, debido al alto interés por contar con procesos de producción in situ de alimento animal de suficiente calidad y a un coste óptimo, y que sea sostenible a largo plazo.

El sistema de cultivo hidropónico en ganadería busca reducir los costos de alimentación animal e incrementar tanto la calidad como la cantidad, mejorando así la salud de los animales, sus condiciones de vida y en definitiva su productividad con la integración del sistema de cultivo hidropónico.

Por tanto, el sistema hidropónico se convierte en una gran opción para la alimentación en granjas, ya que no es necesario contar con grandes extensiones de terreno para la producción, al realizarse la misma en invernaderos, establos, etc. Los productores tienen la posibilidad de proporcionar a su ganado alimentos de gran calidad nutricional obtenidos en sus propias instalaciones en cualquier época del año, e independientemente de su climatología usando el sistema de cultivo hidropónico, permitiendo una producción idónea en épocas de sequía, heladas, inundaciones y demás adversidades naturales. Evitamos así posible escasez de alimentos sin perjuicio para la productividad global de instalaciones ganaderas con la ayuda de cultivos hidropónicos.

Desde JH Hydroponic Systems estamos encantados de demostrarles la cabida del sistema de cultivo hidropónico en sus instalaciones ganaderas, con el apoyo de nuestro departamento técnico, comprobando las soluciones que ofrece para mejorar su competitividad.

Les ofrecemos el sistema completo, es decir, invernadero con control climático, sistema de canales para germinación y producción, sistema de riego y fertirrigación, etc