Hydroponic Systems en Rancho Santa Cristina - Hydroponic Systems
16190
post-template-default,single,single-post,postid-16190,single-format-video,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Hydroponic Systems en Rancho Santa Cristina

México, cultivos más Fuertes en Rancho Santa Cristina gracias a un mejor control de los drenajes.

Durante el último año y medio, más de 300 Ha de invernaderos hidropónicos en México han sufrido una transformación de la tradicional canal de poliéster a novedosos y más efectivos sistemas de control de drenajes. Estos proyectos que incorporan el nuevo sistema de recogida de drenajes Hydroponic Systems se encuentran concentrados en Guanajuato, Colima, Jalisco, Nayarit, Michoacán, San Luis Potosí y el estado de Puebla.

En este video, el personal técnico del Invernadero Méxicano de la empresa Rancho Santa Cristina situada en Degollado, Jalisco, explica las ventajas y los beneficios de su nuevo sistema de canal.

Los técnicos han estado haciendo registros de datos y comparándolos con los gastos diarios de explotación y han verificado un detrimento (25-30%) con este nuevo sistema, debido a que las canales son capaces de recoger y controlar totalmente los drenajes. Además los cultivos crecen más sanos y fuertes ya que las raíces nunca tocan los drenajes.

Además, la hidratación de los sacos es perfectamente uniforme y el desarrollo de raíz es óptimo. “El sustrato se encuentra en un mejor ambiente lo que garantiza cultivos más sanos y mejores producciones”

Fuente:

http://www.hortidaily.com/article/25537/Mexico-Stronger-crops-at-Rancho-Santa-Cristina-due-to-better-drainage-control