Hydroponic Systems & RGH forman una nueva alianza - Hydroponic Systems
16579
post-template-default,single,single-post,postid-16579,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Hydroponic Systems & RGH forman una nueva alianza

“Proveedores forman alianza para servir a los mercados emergentes de Centroamérica”

La superficie de invernaderos mexicana se mantiene en expansión. Esto, sumado al creciente interés en el cultivo de invernadero en los países vecinos hizo decidir a RGH Consulting Group formar una alianza estratégica para la distribución e instalación de las canaletas para invernaderos y soluciones de drenaje de Hydroponic Systems en toda América Central.

La colaboración entre ambas empresas hará que los sistemas y soluciones de drenaje estén a disposición de los productores en México y en otros países centroamericanos como Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y la República Dominicana.

Según Vahid Bagheri de Hydroponic Systems, RGH Consulting Group es el socio perfecto para el desarrollo en estos mercados. “Mauricio tiene un amplio conocimiento sobre cómo mejorar el cultivo en invernaderos con tecnología e insumos eficientes. Desde baja, a media y alta tecnología, Mauricio sabe exactamente cuál es la mejor solución en cualquier tipo de situación. Nuestro producto se ajusta a su cartera de productos, con el fin de ofrecer a sus clientes una solución amplia que se ajusta a tal situación específica”.

Ambas partes esperan mucho del mercado de América Central; explicaron que una gran cantidad de inversiones se centran en la industria de los invernaderos, y especialmente la superficie de invernaderos mexicana sigue en expansión. “El grupo de consultoría RGH ya ha logrado buenos resultados con nuevos y existentes productores, ayudándolos a establecer una operación desde cero, reuniendo a los socios tecnológicos adecuados”, dijo Bagheri. “Esperamos con interés trabajar con ellos ofreciendo nuestros sistemas de control de drenaje, una solución que ayuda a los clientes de RGH a reducir los gastos de fertilizantes en un 30% y reducir los costes de mano de obra en un 25-30%.”