I+D+i - Hydroponic Systems
15366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15366,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

I+D+i

CONSTANTEMENTE INNOVANDO

Nuestro equipo de I+D, siempre en continuo trabajo de investigación, busca desarrollar nuevas soluciones y productos relacionados con control de drenajes en cultivos hidropónicos en invernaderos para satisfacer las necesidades y demanda de clientes, agricultores, ingenierías, consultoras agrícolas, y demás profesionales del sector. La retroalimentación con nuestros clientes nos ayuda a seleccionar las líneas de desarrollo para mejorar el control y evacuación de drenajes hidropónicos. Estamos en constante contacto los profesionales que trabajan en campo para detectar inconvenientes que resolver. De este modo escuchamos activamente a todos y cada uno de nuestros clientes para mejorar el rendimiento de sus cultivos con la reducción de enfermedades y optimizamos los recursos de riego entre otros factores.

Nuestras soluciones a medida permiten la minimización de riesgos en el manejo de cultivos hidropónicos desde el punto de vista radicular.

Los ingenieros y técnicos de Hydroponic Systems International trabajan continuamente para desarrollar nuevas soluciones y mejorar el drenaje en cultivos hidropónicos dentro de invernaderos. Un gran equipo multidisciplinar que se esfuerza cada día para lograr estos objetivos. Cabe mencionar la implicación directa y empeño de la Alta Dirección de la empresa como factor fundamental en el éxito de los nuevos productos.

El sistema de recogida y control de drenajes en cultivos hidropónicos en invernaderos de JH Hydroponic Systems está patentado según la regulación de patentes y marcas a nivel internacional.

Por otro lado, contamos con alianzas estratégicas en los diferentes subsectores productivos relacionados, esto nos permite una gran adaptación de los nuevos desarrollos a las exigencias de producción. Además conseguimos soluciones eficientes y adaptadas a las diferentes necesidades agronómicas dentro de un invernadero con cultivo hidropónico. Es importante diferenciar el control de drenaje en función del clima, calidad de agua, sistemas de fertirrigación, nivel tecnológico del invernadero y cualificación de la mano de obra local. Las distintas partes del mundo requieren diferentes opciones de control, circulación, evacuación o recirculación de drenajes.

Importantes centros de investigación confían en nuestros sistemas de control de drenajes para la realización de su importante actividad. Entre ellos destacamos Koppert y Sakata Almería, Rijk Zwaan Murcia, Planasa Huesca-Segovia y Dupont España.

Además somos miembros de CETEC (Centro Tecnológico del Calzado y Plástico de la Región de Murcia). Sus laboratorios equipados con las últimas tecnologías nos permiten un excelente control de calidad con pruebas de envejecimiento acelerado, análisis de composición y propiedades físicas.

Así mismo, Hydroponic Systems International forma parte de la plataforma Agritech, plataforma que agrupa a empresas tecnológicas de la Región de Murcia y centros de investigación que, con el apoyo de la Administración autonómica y la UPCT, ofrecen soluciones integrales, flexibles y eficientes a los agricultores de todo el mundo.