PREMIUM SYSTEM, UN ÉXITO CONSOLIDADO - Hydroponic Systems
23128
post-template-default,single,single-post,postid-23128,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

PREMIUM SYSTEM, UN ÉXITO CONSOLIDADO

PREMIUM SYSTEM, UN ÉXITO CONSOLIDADO

PREMIUM SYSTEM, A CONSOLIDATED SUCCESS

Nuestro PREMIUM SYSTEM cuenta ya con cientos de clientes satisfechos por todo el mundo.Este eficaz sistema de recogida de drenajes en cultivos hidropónicos ha causado furor durante los últimos años y ha conquistado a grandes productores en más de 30 países.

Hoy os presentamos el testimonio de una grower mexicana que dirige una gran agrícola en ese país. En esa instalación de alta tecnología han comprobado a lo largo de los ciclos de cultivo en los últimos años las ventajas de nuestro PREMIUM SYSTEM y la indiscutible conveniencia de instalar este sistema en toda su superficie cultivada.

Esta grower nos habla de las ventajas que nuestro PREMIUM SYSTEM les ha reportado en su cultivo en base a la gran experiencia que tienen con él. Nuestro PREMIUM SYSTEM incorpora el SPACER (pat.), que permite un perfecto apoyo del saco del cultivo y suficiente aireación entre éste y el flujo de drenajes.

Como nos cuenta esta grower, con nuestro SPACER (pat.), la raíz no sale del saco por lo que no tapona el flujo de drenajes ni está expuesta al exterior con el gran riesgo de ser atacada por lo patógenos.

Esto es muy importante ya que con nuestro PREMIUM SYSTEM disminuyen las enfermedades de raíz y su contagio, como puede ser el Fusarium.

La disminución de enfermedades supone que:

•  Las plantas puedan desarrollarse de manera óptima, alcanzando su potencial de crecimiento y producción.
•  Disminuyen los costes de producción al ser menor el gasto en productos fitosanitarios.

Nuestra grower compara el uso de nuestro PREMIUM SYSTEM con el del “Unicel” (bandejas o charolas de semillero protegidas por una funda plástica), muy extendido en México.

Cultivo de pimiento en fibra de coco sobre “Unicel”

El uso de “Unicel” plantea graves problemas en los cultivos que pueden llevar a mermar gravemente las producciones y por tanto a grandes pérdidas económicas. Las raíces se salen del sustrato, los drenajes no fluyen y se encharcan bajo el cultivo siendo foco de enfermedades.

Para olvidarse de este tipo de problemas lo mejor es optar por el PREMIUM SYSTEM de Hydroponic Systems.

Premium System en cultivo de tomate cherry en fibra de coco

 

Para más información o presupuesto contactar con info@hydroponicsystems.es