Presentación nuevos sistemas en Greentech - Hydroponic Systems
16595
post-template-default,single,single-post,postid-16595,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Presentación nuevos sistemas en Greentech

“Presentado en Greentech: Canal con Spacer ahora disponible en sistemas colgados o soportados

Hydroponic Systems ha introducido una variante de su sistema de drenaje ahora colgado o soportado. Estos sistemas de Hydroponic Systems se basan en el principio fundamental de la empresa con un sistema con Spacer simple pero eficiente.

El concepto del Spacer, que nos permite tener una mayor aireación en la base del saco de sustrato y el canal de drenaje, es conocido por tener la capacidad de disminuir la presión de plagas. “Los productores de alta tecnología tanto de hortalizas en general como de fresas en particular, nos han contactado con la necesidad técnica de una versión más avanzada de nuestro sistema que pudiera ser colgado o colocado sobre soportes dentro de un invernadero”.

Según Bagheri, la instalación de este sistema es muy sencilla. “Algunos productores y algunos cultivos demandan canales colgadas u otro tipo de soporte metálico. En ambos casos, nuestros sistemas son de muy fácil instalación”
A diferencia de los sistemas de canales metálicas comunes, el sistema de recogida de drenajes de Hydroponic Systems, se puede instalar sin maquinaria pesada. “Las piezas de plástico, la canal en forma de V de polipropileno que se distribuye en rollos de longitud especifica en función de las dimensiones del invernadero. Las otras partes de soporte de metal están en longitudes que se pueden conectar de cinco a seis metros. Esto permite que todo se pueda transportar en un contenedor”

 

De acuerdo con Bagheri, el actual sistema de recogida de drenajes se utiliza actualmente en más de 12 países desde los últimos 24 meses. “El Spacer demuestra que es beneficioso tener más ventilación entre el sustrato y los drenajes. Muchos productores confirmar la disminución de obstrucciones pues las raíces ya no pueden tocar las aguas de drenajes, además han comprobado un menor desarrollo de hongos como Botritys en sus cultivos teníendo como resultado una mayor y mejor producción. Las raíces se mantienen más frescas ya que la temperatura se distribuye mejor por el sustrato”.

Mas información en:
Hydroponic Systems
Vahid Bagheri
bagheri@hydroponicsystems.es
www.hydroponicsystems.eu

Fecha de publicación: 21/06/2016
Autor: Boy de Nijs
Copyright:www.hortidaily.com

[/spb_text_block]