Soluciones

Soluciones

Nuestros sistemas hidropónicos de recogida de drenajes, se adaptan perfectamente a los requisitos de cada cultivo. Ofrecemos sistemas específicos y a medida, guiándole en todo momento para analizar sus necesidades.

Hortalizas

Hydroponic Systems dispone de sistemas específicamente diseñados para que los cultivos de hortalizas crezcan de la manera más óptima y eficiente posible. Nuestros diversos sistemas se adaptan a la perfección a distintos cultivos como, tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, etc., consiguiendo la mejor calidad, producción y ahorro de agua y fitosanitarios.

Frutos Rojos

Los sistemas de cultivo de Hydroponic Systems ayudan a obtener un cultivo de mayor calidad y cantidad. Para esta sección tenemos sistemas diseñados específicamente para el cultivo de fresa y otras berries, que ayudarán a las labores de recolección, conseguir una pendiente de cultivo óptima, aumentar la densidad del cultivo y la calidad de éste.

Tanto los sistemas Strawberry y Hanging como el Lifting y el Swinging han sido diseñados para reducir los costes de mano de obra (importante en países con mano de obra muy cara), al elevar la canal hasta una altura óptima para los trabajadores. 

Si tiene otro tipo de cultivo, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle!

Hojas verdes y hierbas aromáticas

Para los agricultores de hojas verdes y hierbas que desean un cultivo limpio y de calidad, podemos ofrecerle diversos sistemas, donde su cultivo crecerá sano, sin enfermedades ni patógenos gracias a la pieza estrella de nuestros sistemas: los Spacers. Con ellos conseguiremos, entre otros, una buena aireación entre el saco de sustrato y el flujo de drenajes, una óptima circulación de éstos, la eliminación de humedad debajo del sustrato que se pudiera acumular, la disminución de la proliferación de enfermedades entre líneas y evita que las raíces del cultivo salgan del saco.

Flores

Para este tipo de cultivo Hydroponic Systems ofrece diferentes tipos de sistemas que hacen que sus flores crezcan con mayor calidad y densidad. Para ello, hemos diseñado diversos sistemas de suelo adaptables a cada una de las necesidades del agricultor y el cultivo.

Cannabis Medicinal

Hydroponic Systems, de la mano de su equipo técnico y de diseño, sigue en todo momento las tendencias que marcan el mercado. La investigación científica, ha demostrado cómo la hidroponía es una técnica clave en la producción de plantas de Cannabis Medicinal bajo invernaderos.

Nuestros sistemas de hidroponía permiten a la planta crecer con un buen desarrollo radicular, totalmente sana y fuerte, consiguiendo así un producto de primera calidad.

Nuestros sistemas están diseñados para soportar el peso de la planta de cannabis con macetas (incluso aquellas de gran tamaño como las de 40 litros). 

Otros

Para otros tipos de cultivo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o formulario web, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y guiarle.

La experiencia acumulada en proyectos instalados en más de 30 países, de la mano de nuestros clientes, nos da la oportunidad de poder compartirla en nuevos proyectos y tomarla de base para el desarrollo y evolución de nuestras soluciones para cultivos hidropónicos.